Bar Academy realizo el lanzamiento online del nuevo Hendrick’s MidSummer Solstice

El pasado jueves 18 de junio se reunió más de un centenar de Hendrick’s lovers en el lanzamiento por Zoom que realizo Bar Academy para dar a conocer la nueva inspiración de la talentosa maestra destiladora Lesley Gracie. La sesión estuvo a cargo de Ricardo Guerrero, Gerardo “Fiera” Hernández, Nadin Elias. A continuación, te contamos todo lo que debes saber del nuevo integrante de la familia Hendrick’s.

VOLVAMOS UN POCO AL ORIGEN… ¿CÓMO SE HACE HENDRICK’S?

Hendrick’s nace el año 1999 y se destila a partir de una receta única donde se mezclan 11 botánicos entre raíces, flores, semillas y frutos en la costa suroeste de Escocia (Girvan). Es la marca responsable de la re activación del gin en el mundo y ha hecho inusualmente conocido su servicio de Gin Tonic con pepino.

EDICIÓN LIMITADA

Midsummer Solstice es un pequeño lote, una edición limitada de Hendrick’s. Creado por Lesley Gracie para que puedas experimentar sensorialmente el aroma y sensación a verano a través de un sorbo en cualquier momento del año. Hendrick’s Midsummer Solstice es la primera versión que sale del Gabinete de Curiosidades del Gin Palace.

HENDRICK’S GIN PALACE

Y luego de 17 años del nacimiento de Hendrick’s la casa creció. El Gin Palace tiene dos invernaderos que son utilizados para cultivar una gran cantidad de plantas y flora inusual de todo el mundo. Existe un santuario interior que es el laboratorio de Lesley, que cuenta con una curiosa biblioteca de sabores, una sala de conferencias que fomenta los aprendizajes académicos y un inusual bar. Y, por supuesto, hay dos impresionantes alambiques nuevos. La familia de alambiques de Hendrick´s ha florecido y ahora son seis – cuatro alambiques Bennett, incluido el alambique Bennet original que proviene de 1860 y tres réplicas exactas. Y dos Carter Head, incluyendo el original construido en 1948 y su réplica exacta.

Gin Palace

CATA

Una deliciosa combinación de productos botánicos hace que este gin sea simplemente maravilloso, con toques de azahar que complementan el sabroso enebro y sutiles especias. Tiene la definida característica de Hendrick´s con un susurro de exuberante aroma floral, creando un giro maravilloso en al estilo original.

RECETA DE COCTELES

DONDE LO CONSIGO?

Al igual que el solsticio en sí, MIDSUMMER SOLSTICE es fugaz, así que asegúrese de tener su botella, disponible exclusivamente en el instagram @housebar_cl o sitio web www.HouseBar.cl

PERFECTA PARA REGALAR

Una verdadera curiosidad, esta edición limitada es un regalo ideal para los amantes del gin. La botella de color amatista está inspirada en boticarios vintage y será un integrante llamativo a tu colección de bebidas.

Próximos seminarios de Bar Academy

Si quieres participar de los próximos seminarios de Bar Academy solamente debes enviar un email a contacto@mixologo.net y solicitar que te incluyan en la lista de invitados de los seminarios líquidos.

Como lo prometido es deuda, tenemos una oferta especial solo durante este fin de semana para que puedan comprar su Midsummer solistice en Housebar.cl entra al siguiente link https://housebar.cl/products/hendricks-midsummer

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.